Dragon Ball: Xenoverse también se estrenará en PC | GamesTagX -->

Dragon Ball: Xenoverse también se estrenará en PC

Dragon Ball: Xenoverse también se estrenará en PC.


Los jugadores podrán crear su propio personaje y entrenarlo en artes marciales.




Anunciando hasta la fecha para las consolas de Sony y Microsoft, Bandai Namco, Acaba de confirmar que su esperada entrega Dragon Ball: Xenoverse también se estrenara en PC a través de la plataforma de distribución digital Steam. Su fecha de publicación, Como en consolas, no ha sido concretada; Pero sera a lo largo del año proximo.


Se ha aprovechado la ocasión para presentar a los cuatro nuevos personajes que tendremos disponible en la entrega, con dos viejos conocidos como Mira y Towa, Ambos pertenecientes a la entrega MMO RPG de Dragon Ball Online y dos incorporaciones realmente novedosas como Kai supremo del tiempo y Tokitoki.

Si hablamos de Mira, esta es un ser artificial cuyo principal objetivo es convertirse en la luchadora mas poderosa del universo. Towa, por otra parte, se trata de un obscuro cientifico procedente de un mundo demoniaco que junto a su aliada, espera cambiar el universo de Dragon Ball, como anterior mente lo intento Babidi.

Kai supremo del tiempo, luce como un niño aunque esta muy lejos de serlo ya que se habla de una edad de 75 millones de años, al parecer muy ligada al pajaro Tokitoki.

Bandai también confirma que los jugadores podrán crear su propio luchador dentro del mundo de Dragon Ball, modificando su apariencia y fuerza. En este sentido, tendremos que escojer a nuestro maestro, que es lo que sera lo que determine el tipo de movimiento y técnicas que usara nuestro personaje, lo curioso es que este sistema tendrá repercusiones en el propio devenir de las batallas, en la que el usuario podrá llamar a su sensei para que lo apoye en ciertos momentos de la partida.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que opinas de esto ?