PlayStation Plus Gratis por 1 mes sin tarjeta | GamesTagX -->

PlayStation Plus Gratis por 1 mes sin tarjeta

PlayStation Plus Gratis 1 mes sin tarjeta de crédito.

Sony PlayStation España esta regalando Playstation Plus durante solo 1 mes a los usuarios que entren a su aplicación en Facebook y rellenen los datos que se te piden.
Los siguientes elementos son necesarios para llevar acabo el tutorial.
  1. Cuenta de Facebook
  2. Entrar a este enlace (Pulsa Aquí para entrar al enlace)
  3. Tener cuenta de PlayStation Network Española (Si tienes una cuenta americana no anotes el email de ella en el formulario, es mejor crear un nuevo)
Nota: al haber enviando los datos solicitados, te llegara un correo electrónico con instrucciones especificas de como anexar tu código, especificando también la fecha de vencimiento de este mismo


Este procedimiento esta 100% probado por mi y por mucha mas gente, el código tarda alrededor de 3 horas a 2 semanas en llegar, de no ser así sigue intentando con otro email diferente.
 

6 comentarios:

  1. en cuanto tiempo me yega el codigo an pasado 6 horas y no yega nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El código tarda alrededor de 2 horas a 2 semanas según lo investigado hay que ser pacientes =)

      Borrar
  2. al momento que ingresas el codigo te piden tarjeta de credito yyo no tengo xd

    ResponderBorrar
  3. ayuda porfabor no tengo tarjeta de credito me pueden desir qe puedo aser

    ResponderBorrar
  4. si que pide tarjeta de credito

    ResponderBorrar

¿ Que opinas de esto ?