➤ [TUTORAIL] Como Descargar Skullgirls para PC ✔ | GamesTagX -->

➤ [TUTORAIL] Como Descargar Skullgirls para PC ✔

[TUTORIAL] Descarga e Instala Skullgirls para PC.


Sin usar Steam. Opción de español.



Juego de luchas en 2D desarrollado por los laboratorios de. Reverge. Dirigidos por campeon del torneo Mike "Mike_Z" y el Artista Alex "o_8" Ahad:

Basados en las mejores características que este genero pueda ofrecer, diseñado para ser un juego usado en torneos de lucha al mismo tiempo buscando la atención y gusto por los luchadores casuales.

Conteniendo un mayor numero de fotogramas de animación por porcentaje en el genero de lucha. Dibujado a mano con la mas alta resolución y mejorado para la luz en tiempo real, cortesía de un poderoso motor 3D.
Juego clásico de seis botones, dando a los personajes gran variedad de ataques y movimientos especiales.

Sistema de batalla con códigos variables, los luchadores pueden enfrentarse a equipos desigualados de uno, dos o tres personajes entre ellos mismos. con ayuda personalizada permitiendole a tu equipo obtener una inmensa variedad de ataques y con casi una interminable posibilidad de estrategias.

Completo e infinito sistema de combos mantiene el juego competitivo sin tácticas abusivas

Titulares robustos y una IA diseñada para enseñar con mas facilidad el tradicionalmente intimidante genero de pelea y ayudar a mejorar desde ese punto.

NetCode GGPO Oficial asegura una lucha en linea sin retrasos (Solo Steam Oficial).

Banda sonora dirigida por el compositor de Castlevania: Symphony of the Nigth, Michoru Yamane, te adentra el mundo único "Dark Deco" del juego.





Videotutotial


Descarga de archivos.


Descripción del Archivo.

5 Partes Formato Rar.
Peso: 1GB
Contraseña: gamestagx.blogspot.mx
Instrucciones dentro del archivo.


Requisitos mínimos:

  • Procesador: Celeron 420 1.6 Ghz o Sempron 3100+
  • Memoria RAM: 1GB
  • Chipset de video: Tarjeta de video compatible con DirecTX 10/ DirecTX 11.
  • Direct3D: Si
  • DirecTX: 10
  • Sostema Operativo: Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.
  • Espacio: 2GB Libre en disco duro.

Requisitos máximos:

  • Procesador: Core 2 Duo E6405 o  Athlon 485e Dual Core
  • Memoria RAM: 2GB
  • Chipset de video: Tarjeta de video compatible con DirecTX 10/ DirecTX 11.
  • Direct3D: Si
  • DirecTX: 10
  • Sostema Operativo: Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.
  • Espacio: 2GB Libre en disco duro.


 

45 comentarios:

  1. Listo problema resuelto con la parte 2 gracias por avisar

    ResponderBorrar
  2. Lo descargue y no lo pude descomprimir, me marca error, realmente quiero jugarlo u.u

    ResponderBorrar
  3. Es los archivos .rar es muy comun que pase eso, lo que puedes hacer es darcargarlo nuevamente y denuevo internar descomprimirlo, ooooo asegurarte de poner bien la contraseña recuerda, solo pon copiar y pegar y asegurate de no poner espacio

    ResponderBorrar
  4. Gracias por estar al pendiente y contestar, lo haré de nuevo.

    ResponderBorrar
  5. Es normal que diga la cabeza del fichero esta dañado?

    ResponderBorrar
  6. A partir de la parte 4 no me carga !! TTwTT

    ResponderBorrar
  7. hey muchas gracias!!! no tuve problemas..(y)

    ResponderBorrar
  8. Hola, seguí todos los pasos, pero al final me aparece un error que dice d3dx9_43.dll falta y no se como corregirlo, que pudo pasar o que pude haber hecho mal

    ResponderBorrar
  9. no se que hacer al final me sale esto:
    Imposible ejecutar el archivo:
    C:\Program Files
    (x86)\MAQL\Skullgirls\_CommonRedist\Direct\Jun2010\DXSETUP.exe

    CreateProcessdalló; códio 740
    La operación solicitada requiere elevacion"

    ResponderBorrar
  10. Cuando abro las partes para descargarlas me dice: ''Lo sentimos, pero la pagina solicitada no fue encontrada'', ¿Puede que se aya roto el enlace? Me pasa con todas las partes D':

    ResponderBorrar
  11. Yo no le puedo cambiar el Idioma, por mas que intento no me deja.. :/

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Hola, la parte 5 va?? porque no me deja O.o

    ResponderBorrar
  14. funciona al 100% muchas gracias y para aquellos que quiera bajarlo de este blog pues afirmo que los links funcionan y el juego va de maravillas y si siguen las instrucciones del vídeo no tendrán ningún problema pero me gustaría saber como jugar online así que espero que alguien me ayude gracias

    ResponderBorrar
  15. Imposible ejecutar el archivo:
    C:\Program Files
    (x86)\MAQL\Skullgirls\_CommonRedist\Direct\Jun2010\DXSETUP.exe

    CreateProcessdalló; códio 740
    La operación solicitada requiere elevacion" me sale eso :(

    ResponderBorrar
  16. una pregunta puedo conectar el juego por inter para jugar online? como ago? y como lo cambio de idioma a español?

    ResponderBorrar
  17. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  18. hola bro gracias x los links pero tengo un problema no me deja instalar DirectX y el Vc++ noce que pasa talves esta mal descargado , me podria encontrar una solucion

    ResponderBorrar
  19. Imposible ejecutar el archivo:
    C:\Program Files
    (x86)\MAQL\Skullgirls\_CommonRedist\Direct\Jun2010\DXSETUP.exe

    CreateProcessdalló; códio 740
    La operación solicitada requiere elevacion" me sale eso :(

    ResponderBorrar
  20. me sale que tengo que introducir el disco1 que hago?

    ResponderBorrar
  21. I can't download the 5 part, fix it pleasee

    ResponderBorrar
  22. cuando le doy abrir se cierra casi que de inmediato

    ResponderBorrar
  23. cuando le doy ejecutar como administrador se queda parado y dice ´´skullgirls no responde´´

    ResponderBorrar
  24. cuando instalo la primera parte me dice Error 720 algo asi y no se :v se intalo? o que pasó?

    ResponderBorrar
  25. cuando instalo la primera parte me dice Error 720 algo asi y no se :v se intalo? o que pasó?

    ResponderBorrar
  26. ayuda me sale esto
    Imposible ejecutar el archivo:
    C:\Program Files
    (x86)\MAQL\Skullgirls\_CommonRedist\DirectX\Jun2010\DXSETUP.exe

    CreateProcessdalló; códio 740

    ResponderBorrar
  27. No puedo jugarlo me dice que la aplicacion no se pudi inicar correctamente (0xc000007b.)

    ResponderBorrar
  28. Lo descargue lo descomprimí les pegue los archivos pero no me lo abre le doy ejecutar como administrador pero nada me podrian alludar

    ResponderBorrar
  29. hola tengo un problema,lo instale todo bien pero lo abro y me abre el steam y me pide comprarlo, que hago??

    ResponderBorrar
  30. ¡Excelente!
    Todas las partes están funcionando c:
    Ahora es cuestión de instalar y probar c:

    ResponderBorrar
  31. tengo un problema no me abre que hago

    ResponderBorrar
  32. cuando abro el juego no lleva a steam, que hago

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. la descarga genera error desde el archivo madre porfabor revisala

    ResponderBorrar
  35. en la parte 5 dice error temporal como puedo solucionarlo

    ResponderBorrar
  36. Oye bro se cayo la Parte 4
    y la verdad si lo quiero jugar :,v

    ResponderBorrar

¿ Que opinas de esto ?